Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Si tienes FFVII Remake gratis por PS Plus, puedes actualizar a PS5

Square Enix se lo ha tomado con calma y, medio año después, abre la posibilidad por total sorpresa para conseguir Intergrade gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony fue bastante generosa allá por marzo, dando a los suscriptores de PlayStation Plus la posibilidad de hacerse con Final Fantasy VII: Remake, Remnant: From the Ashes, Maquette y Farpoint gratis para miembros de la plataforma. Sin embargo, la compañía y Square Enix decidieron recortar la actualización gratuita a Intergrade de FFVII Remake en PS5 para quienes se hicieran con el juego a través de esta promoción.

El espíritu navideño ha invadido a ambas firmas, porque han anunciado que, quienes se hicieran con FFVII Remake gratis en PS Plus en marzo van a poder hacerse con FFVII Remake Intergrade para PS5 gratis a partir de este miércoles 22 de diciembre. La actualización gratuita también estará disponible para ellos. Además, Episode Intermission estará disponible con una rebaja del 25% por tiempo limitado.

Square Enix quiere que los jugadores descubran la mejor versión posible de Midgar estos días. ¿Te vas a animar a dar el paso? ¿Será para compensar el enfado de una versión para PC a 80 euros y sin apenas mejoras?

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido