Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Silent Hill f

Silent Hill f tendrá una colección oficial de perfumes

La marca japonesa Primaniacs y Konami colaboran con una idea de lo más peculiar para aquellos que siempre hayan soñado con ¿oler de miedo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las colaboraciones entre series de videojuegos y otras empresas no son nada nuevo, por supuesto, pero suele haber una sensación de que las marcas encajan bien. Dicho esto, no estamos del todo seguros de que esta última colaboración encaje. ¿Qué opinas del terror y los aromas agradables?

Eso es lo que la marca japonesa de perfumes Primaniacs quiere ofrecer ahora con una colección Silent Hill f (gracias Siliconera). Lanzarán dos tipos de perfume, basados en los personajes Hinako y Fox Mask, que saldrán a la venta en Japón el 8 de mayo y también estarán disponibles a través de su sitio web.

¿A qué huele el horror? Bueno, según la descripción, Hinako huele así (traducido con Bing):

"A través del dolor agonizante que asalta el corazón apesadumbrado, el joven pájaro decide un día desplegar las alas y echar a volar".

Si la Máscara de Zorro es más lo tuyo, puedes esperar esta descripción de aroma:

"Palabras que nunca se forman, sólo pensamientos que arden. Una fragancia para el hombre que persigue un alma única".

Si crees que algo huele mal con esta idea, siempre puedes conformarte con jugar al juego. Silent Hill f ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Silent Hill f
Primaniacs

Contenido relacionado

Análisis de Silent Hill fScore

Análisis de Silent Hill f

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una entrega que aboga más por la narrativa y el miedo más primario y opresivo que por la acción o la exploración del entorno.



Cargando más contenido