Español
Gamereactor
lifestyle

Skoda desvela un nuevo SUV compacto totalmente eléctrico

El Elroq hará su debut completo este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Skoda quiere reforzar su cartera de vehículos eléctricos a finales de este año, cuando estrene un nuevo SUV compacto conocido como Elroq. Este vehículo está diseñado para ser ideal para la conducción urbana y suburbana, y se presenta con una forma que promete un espacio de almacenamiento de entre 470 litros y 1.580 litros según el modelo.

El Elroq vendrá en multitud de modelos que tienen diferentes cantidades de espacio y potencias. Los modelos empiezan con el 50 y siguen con el 60, el 85 y, por último, el 85x, con baterías de 55 kWh, 63 kWh, 82 kWh y 82 kWh, respectivamente, que permiten al coche alcanzar una potencia y una velocidad máxima de 170 kW a 100 mph, 204 kW a 100 mph, 285 kW a 112 mph y 200 kW a 112 mph, respectivamente. La otra diferencia principal es que el 85x también será de tracción total con una configuración de doble motor, mientras que el resto será de tracción trasera.

En cuanto a la autonomía, puedes esperar unos 348 km con una sola carga, con la carga rápida de CC activada y capaz de pasar del 10 al 80% de batería en menos de 28 minutos.

La fecha exacta de lanzamiento y el precio del Elroq aún no se han confirmado, pero podemos esperar ver el coche en las carreteras este otoño.

Publicidad:
Skoda desvela un nuevo SUV compacto totalmente eléctrico
Skoda


Cargando más contenido