Español
Gamereactor
noticias
Slime Rancher 2

Slime Rancher 2 vende como churros y llega al número uno en Steam sin crunch

Más de 300.000 copias vendidas, críticas positivas y un buen ambiente de trabajo. En Monomi Park están disfrutando del momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fiebre de Slime Rancher 2 no baja su intensidad y son cada vez más los jugadores que se suman a explorar la Isla Arcoíris para cuidar y criar nuevos Slimes. De hecho, en su primer día ya os contamos que el título había roto todos los récords de ventas del estudio, muy por encima de sus mejores previsiones.

Ahora sabemos de boca de su director y fundador Nick Popovich a través de Twitter que de hecho ya ha vendido 300.000 copias de Slime Rancher 2, todo esto teniendo en cuenta que el juego está disponible de forma gratuita para todos los usuarios con Game Pass. El título incluso llegó al número 1 en la lista de los más vendidos de Steam (donde tiene un 92% de críticas positivas), todo ello sabiendo que es un juego aún en desarrollo.

Popovich saca pecho también de la cultura de trabajo dentro de Monomi Park, ya que asegura que el juego se ha desarrollado sin hacer crunch en ningún momento, y con importantes incentivos para los trabajadores en el desarrollo, como primas de trabajo y periodos vacacionales.

Puedes juzgar por ti mismo Slime Rancher 2 desde ahora mismo en Steam, Xbox y a través de Game Pass.

Slime Rancher 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido