Español
Gamereactor
noticias

Smash Bros y Wave Race 64 asoman para Nintendo Switch Online

El data mining de las apps de N64 y Mega Drive para NSO adelanta también otra consola más por confirmar. ¿Alguien ha dicho Game Boy?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana, Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ha empezado a rodar con la suma de Nintendo 64 y Mega Drive y con unos cuantos problemas y quejas. La comunidad ha tardado muy poco en pasar la lupa por el código de las aplicaciones de ambas plataformas para Switch y ha descubierto parte de lo que está por venir tanto en juegos como en consolas.

Lo primero, la pista que apunta a otra consola más a corto-medio plazo. El primer número de los códigos ID de los juegos a nivel interno corresponde a la plataforma del título en cuestión. Los juegos de NES empezaban por 1, los de SNES por 2, los de Nintendo 64 empiezan por 3 y los de Mega Drive por 5. El número 4 corresponde a una consola por confirmar que apunta a esa Game Boy que suena desde hace tiempo.

El mismo usuario que ha adelantado esto en Twitter, Mondo_Mega, ha desglosado la lista completa de los catálogos de N64 y Mega Drive, accediendo así a sus ID internas. Gracias a esto, lanza otro dato interesante: habrá un total de 38 juegos de Nintendo 64 y 52 de Mega Drive planeados, al menos, a medio plazo.

Con los 9 nombres confirmados, más los otros 7 juegos que llegarán de N64, hay 16 de 38 confirmados ya. Por la ubicación y ordenamiento alfabético que tienen, Mondo afirma que el número 32 es Smash Bros. y el 33 es Wave Race 64. También queda la puerta abierta para Pokémon Stadium, Snap, los tres Mario Party que dan sus tableros a Mario Party Superstars y mucho más.

Puede que el arranque del servicio ampliado no haya sido el mejor, pero el catálogo que hay por delante es bastante interesante. Es de esperar que Nintendo vaya anunciando más lanzamientos durante los próximos meses, aunque se desconoce la cadencia con la que irán llegando juegos de N64 y MD.

Smash Bros y Wave Race 64 asoman para Nintendo Switch Online


Cargando más contenido