Español
Gamereactor
noticias
Tokyo Mirage Sessions #FE

SMT X Fire Emblem para Wii U es "un RPG moderno"

Shibata presentó por fin el juego en el vídeo Direct, pero no mencionó la consola de sobremesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

"En primer lugar, quiero agradeceros vuestra paciencia. Han pasado dos años desde que anunciamos este proyecto en un Nintendo Direct de enero de 2013. El juego que acabáis de ver es el 'crossover' de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. Los maestros de los juegos de rol de Atlus están desarrollando un moderno RPG en el que la vida diaria existe paralelamente a un mundo de fantasía secreto en el que encontraremos personajes de la serie Fire Emblem."

Así presentó Satoru Shibata, presidente de NoE, el primer montaje con imágenes sacadas por fin del juego Shin Megami Tensei meets Fire Emblem, del que, como bien recuerda el nipón, no se sabía nada desde hacía más de dos años.

El tráiler contiene las primeras secuencias in-game mostrando un colorido J-RPG de ambientación contemporánea y que ya deja ver la combinación entre los dos mundos paralelos que cita la descripción. Además, también se advierte una fuerte carga de escenas anime de calidad para contar la historia.

Si bien el juego se anunció en su día para Wii U y así figura oficialmente por el momento, es cuando menos curioso que Shibata no haya mencionado la plataforma en sus palabras, algo que se puede leer como que Nintendo deja la puerta abierta a una posible adaptación para 3DS en el futuro, teniendo en cuenta que la portátil está más acostumbrada a las dos series que se cruzan en esta entrega.

Tokyo Mirage Sessions #FE
HQ

Contenido relacionado

0
Tokyo Mirage Sessions #FEScore

Tokyo Mirage Sessions #FE

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Este año se ha lanzado uno de los mejores J-RPG del momento para Wii U. No te habrás enterado porque ha hecho poco ruido, pero el que ha hecho es música para tus oídos.



Cargando más contenido