Español
Gamereactor
noticias
Solium Infernum

Solium Infernum elimina los aspectos más frustrantes de la estrategia en línea

No tendrás que preocuparte por encontrar un hueco de 5 horas para jugar a este juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solium Infernum parece ser un juego de estrategia como ningún otro, y en la Gamescom nos reunimos con el diseñador técnico jefe Will Dyce para hablar de algunas de las características principales del juego y de cómo destaca entre la multitud.

Aparte de intentar ser "la peor persona posible", como describe Will, Solium Infernum consiste en intentar apoderarse de Pandemonium, que es básicamente la capital del infierno. Para ello, necesitaremos pensar, pero también mucho tiempo. Sin embargo, esto no tiene por qué hacerse de una sentada, y en realidad se puede repartir una partida como se quiera.

"Puedes jugar una partida asíncrona de larga duración, ya sea match-made o personalizada, en la que puedes cambiar el número de horas que tienes para enviar tus turnos", explica. " Por defecto son 24 horas, pero podrías decir que tienes 72 horas o algo así. Y también puedes jugar en modo Blitz, con turnos de cinco minutos y todo el mundo jugando a la vez con un equilibrio ligeramente modificado para que puedas acabar la partida en unos 90 minutos."

"Así que es muy flexible. Puedes jugar de diferentes maneras y, en realidad, el juego va tan rápido como tus amigos. Si tus amigos tardan mucho en enviar sus turnos, la partida puede durar siglos.
Tengo una partida del Solemn Infernum original que lleva en marcha desde Navidad y que todavía funciona bien. Hemos llegado a conocernos de verdad. No necesariamente de forma positiva".

Así que, si tienes un amigo que no puede evitar pensar en las musarañas cuando le toque el turno, no importará mucho en Solium Infernum, y puedes tomarlos tan rápido o tan despacio como quieras. Consulta nuestra entrevista completa a continuación y nuestro avance del juego aquí.

HQ

Contenido relacionado

0
Solium InfernumScore

Solium Infernum

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

Este clásico de culto renacido podría hacerte perder tus amistades, pero merecerá la pena intentarlo.



Cargando más contenido