Español
Gamereactor
noticias
Masacre (Deadpool)

Sólo el Spider-Man de cine sobrevive al barrido Marvel-Activision

Los títulos publicados por Activision con licencia Marvel desaparecen de Steam, PSN y Xbox Live, pero resiste The Amazing y asoma su segunda parte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Masacre (Deadpool) y otro montón de videojuegos de héroes de la Marvel publicados por Activision han sido retirados de los canales de venta digital Steam, PSN y Xbox Live, según confirma el community manager de la publicadora, Dan Amrich, en Twitter. Entre los títulos se encuentran Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny o X-Men Origins: Lobezno.

Como causa del borrado general se baraja principalmente la posibilidad del fin de acuerdo de explotación de la licencia Marvel por parte de Activision con la llegada del Año Nuevo, tras un largo período en el que la segunda ha estado lanzando juegos de Spider-Man y X-Men. Si bien esta razón es la más probable, hay que señalar que no todos los títulos de Activision basados en propiedades de Marvel han desaparecido. Según se puede comprobar, The Amazing Spider-Man sigue listado en los canales digitales y The Amazing Spider-Man 2 -título cuyo desarrollo se anunció el año pasado en el estudio veterano con la franquicia Beenox- sigue programado para aprovechar el estreno de la nueva película este año.

Queda claro que algo está ocurriendo con esta licencia, pero todavía no se sabe qué pasa exactamente y/o si los codiciados derechos terminarán en otras manos próximamente.

Masacre (Deadpool)

Contenido relacionado

0
Masacre (Deadpool)Score

Masacre (Deadpool)

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Muy pocas veces han casado bien comedia y videojuegos. Este juego sí va a conseguir sacarte algunas carcajadas.

0
Masacre (Deadpool) - impresiones

Masacre (Deadpool) - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Todos saben que Masacre es un bocazas. No se calla ni debajo del agua. Lo bueno es que encima tiene gracia, porque si no este juego no nos tentaría ni la mitad.



Cargando más contenido