Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Ultimate Evil Edition

¡Sólo este finde! Regalamos 4 Diablo III: Ultimate Evil Edition

Otra oportunidad para jugar a la mejor versión de salón del mega-éxito cooperativo de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Te quedaste sin tu copia para jugar a Diablo III en la nueva generación? No te preocupes, no queremos que te pierdas un título como este, así que vamos a darte una segunda oportunidad, otra vez cortesía de Blizzard, para que te lo lleves a casa.

Diablo III: Ultimate Evil Edition es la versión definitiva para consolas y televisión del súper-ventas de acción y RPG en mazmorras. Si todavía no sabes por qué recibes tantos elogios, no dejes de leer nuestro análisis. Y si eres un cazador de demonios veterano que aun no ha dado el salto a consola, esta también es tu oportunidad porque la experiencia de juego varia mucho del teclado al mando.

Para participar en este sorteo, solo tienes que cumplir los requisitos enumerados a continuación y comentar esta noticia diciéndonos en qué plataforma comenzará tu masacre de bestias demoníacas (Xbox One o PS4) y si has jugado ya a algún juego de la saga Diablo o va a ser tu primera vez. Si además nos cuentas tu experiencia por el averno, mejor que mejor.

Entre todos los comentarios registrados más abajo sortearemos 2 copias de Diablo III: Ultimate Evil Edition para Xbox One y otras 2 para PS4. Solo será valida una participación por persona residente en territorio español y dentro del plazo establecido. El sorteo comienza hoy, 3 de octubre a las 17:30 y terminará este domingo día 5 a las 23:59.

¡Suerte!

HQ
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Contenido relacionado

0
Diablo III: Ultimate Evil EditionScore

Diablo III: Ultimate Evil Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Es la última versión del fenómeno action-RPG de Blizzard en llegar al mercado. Descubre si es para ti con una review para los que no saben nada de Diablo... y para los demás.



Cargando más contenido