Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Sombra llega a Street Fighter V vía mod

La carismática hacker de Overwatch se convierte en luchadora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Sombra ha tenido una gran respuesta por parte de los jugadores no es ninguna sorpresa y en Blizzard es algo que saben bien, tal y como reconocieron sus diseñadores en nuestra entrevista. Un fan ha creado un mod para poder utilizar a la particular hacker de Overwatch en Street Fighter V como una luchadora más del plantel.

Para hacerlo posible el usuario de Youtube THEJAMK ha utilizado a Laura como base para crear la skin de Sombra. "No estoy muy orgulloso de la animación de su ropa, pero creo que no está tan mal. Los colores no son exactamente los mismos que el original porque quería trabajar con colores alternativos", explica. Puedes ver aquí el resultado.

Se trata de un trabajo muy logrado que se ajusta con acierto al resto de personajes disponibles en el juego de lucha de Capcom. De hecho, cuando Sombra se anunció muchos seguidores sugirieron que Blizzard había utilizado a Laura como inspiración para su diseño.

Si bien eso nunca se sabrá, esta es la única ocasión de ver a la hacker en Street Fighter V. ¿Qué os parece el resultado?

Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido