Español
Gamereactor
noticias
Song of Nunu: A League of Legends Story

Song of Nunu se lleva el frío de Freljord a 2023

Tequila Works ha informado de que necesitan un poco más de tiempo para dar los toques finales al título, ambientado en el universo de League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay una nota negativa que recordaremos en los videojuegos de este 2022 en el futuro será la gran cantidad de ajustes en el calendario que hemos tenido durante todo el año. Algunos se debía a cuestiones comerciales (como no coincidir en competencia por las ventas con otros títulos similares), otros por la planificación alterada por la pandemia y algunos porque simplemente necesitan un poco más de tiempo para estar listos y ofrecer un nivel de calidad sólido. Este es el caso de Song of Nunu, de los españoles Tequila Works.

La cuenta oficial del estudio en Twitter lanzó un comunicado hace unos días en el que indicaban que necesitaban un poco más de tiempo para darle a la aventura familiar del joven Nunu y a su compañero "yeti" Willump los últimos retoques para que estén listos para explorar la tundra helada de Freljord. Por tanto, ahora han movido el lanzamiento de Song of Nunu: A League of Legends Story a 2023, y prometen mantenernos actualizados con el final del desarrollo y la fecha definitiva de lanzamiento.

Tras Hextech Mayhem y The Ruined King, Song of Nunu será una nueva aventura ambientada en el universo del LoL y de su vasto mundo poblado de criaturas y seres fantásticos e imbuido de magia. Aunque los otros ejemplos nombrados van más enfocados a la acción, la aventura de la dupla Nunu-Willump trata sobre el vínculo de la amistad, como nos contaba el compositor de la BSO del juego, Raúl Rubio, durante una entrevista que hicimos el año pasado en Fun & Serious (ahora BIG Conference), que puedes ver a continuación.

HQ
Song of Nunu: A League of Legends Story

Contenido relacionado



Cargando más contenido