Español
Gamereactor
noticias
Sonic Lost World

Sonic corre en el mundo de Zelda: ¿herejía o gracioso 'cameo'?

La Zelda Zone se lanzó ayer como bonus gratuito para la versión Wii U de Sonic Lost World. División de opiniones entre los fans de ambas series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era un secreto a voces y aun así ha conseguido sorprender a propios y extraños. El nuevo paquete de DLC gratis para Sonic Lost World, ambientado en la aventura más popular de Nintendo y titulado lógicamente The Legend of Zelda Zone, se puede descargar desde ayer a la versión Wii U del juego.

En el tráiler de presentación, disponible a continuación, Sonic le roba el gorro verde a Link y se pone a corretear por la pradera de Hyrule y alguna de sus mazmorras, abriendo cofres por el camino, recogiendo rupias y enfrentándose a enemigos como los arbustos Deku o los esqueletos de Ocarina of Time. El puercoespín hasta se encuentra un goron rodante y unos cuantos cuccos. Todo, al son del tema principal de Zelda y vigilado por un Link montado en su pelícaro...

Como suele ocurrir con estos cruces, no ha caído de igual forma entre los fans de ambas series. Si bien algunos seguidores de toda la vida del plataformas de SEGA se lo han tomado como un simpático guiño, una graciosa mezcla impensable hace dos décadas o una nueva excusa para volver a poner el juego (como es el caso de nuestro compañero Ramón, autor en su día del análisis de Sonic Lost World), otros jugadores, especialmente los más puristas de las aventuras de Link, lo ven como una completa herejía que no viene a cuento, como una forma ridícula de promocionar una serie otrora rival de Nintendo o incluso como una 'prostitución' de los iconos de Zelda que les hace daño a los ojos y a los corazones.

¿Y tú? ¿Con quién te identificas? Por supuesto, también hay gente que queda en medio de ambos extremos. Esperamos vuestros comentarios.

HQ

Contenido relacionado

Sonic Lost World para Nintendo 3DSScore

Sonic Lost World para Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

El juego exclusivo para la portátil de Nintendo recuerda el lado más oscuro de la serie de SEGA con un título hecho con más prisas que las que suele llevar el puercoespín.

Sonic Lost World para Wii UScore

Sonic Lost World para Wii U

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

El juego exclusivo para la sobremesa de Nintendo reafirma la corriente positiva en la serie de SEGA con un título vertiginoso.



Cargando más contenido