Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Sonic Rangers quiere cambiar el concepto de los Sonic modernos

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, comparte detalles, aunque muy pocos, del nuevo juego de Sonic que llega en 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue la guinda del pastel de los anuncios por el 30 aniversario del erizo, aunque lo hizo sembrándolo todo de dudas, ligeramente aclaradas por filtraciones. Lo nuevo del puercoespín más famoso de los videojuegos carece de nombre, aunque ya suena como Sonic Rangers. Un título que mira a la rama moderna de juegos del erizo, aunque quiere ir un par de pasos más allá.

Así al menos es como lo explica uno de sus máximos responsables, Takashi Iizuka, el jefe del Sonic Team ha explicado a Game Informer que "veremos un avance respecto a lo que puede ser un juego de Sonic moderno", con Rangers.

Aunque tampoco quiere dejar de lado algunos de los rasgos por los que son conocidos estos títulos: "Por supuesto, no vamos a rechazar la acción de alta velocidad que caracterizó a los anteriores Sonic modernos como Sonic Generations o Sonic Forces, sino que vamos a crear un título que disfrutarán nuestros fans de siempre y los nuevos jugadores".

No se quiere 'mojar' mucho, pero muestra intención de ir más lejos con el título. Aunque, por el momento, los datos surgidos por filtraciones hablan de un Sonic Rangers que mira, y muy de cerca, a las ideas de Zelda: Breath of the Wild.

Sonic Frontiers

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido