Español
Gamereactor
noticias
Sons of the Forest

Sons of The Forest añade nuevos contenidos con el nuevo parche 03

La actualización incluye más elementos y nuevas herramientas al título, además de algunos ajustes de equilibrio y corrección de errores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Endnight quiere exprimir al máximo su nuevo título, incluyendo regularmente nuevos contenidos. Este nuevo parche 03 ha introducido nuevas herramientas y contenidos, como gafas de visión nocturna, un nuevo vehículo y trampas para proteger la base, además de corregir diversos errores y equilibrar algunos aspectos.

De estas herramientas recién incorporadas, las gafas de visión nocturna, que permiten una mayor visibilidad en las exploraciones tanto en las cuevas como por las noches, son uno de los contenidos más llamativos. También está el nuevo vehículo Knight V, un monociclo eléctrico que facilita la exploración y el desplazamiento por la isla. También se han incluido otros elementos relacionados con la luz como paneles solares, bombillas y cables para iluminar el terreno. Finalmente, encontramos las trampas de resorte, que ayuda a los jugadores a proteger su base explotando a cualquier enemigo que las pise.

Por último, se han implementado ajustes de equilibrio. Ahora será más fácil desmembrar enemigos muertos, además de la inquietante introducción de la flotabilidad de cadáveres de bebés en el agua. La verdad es que la mayoría de los jugadores están satisfechos con la gran implicación del estudio a la hora de introducir nuevos contenidos constantemente al título desde su fecha de lanzamiento.

Ya puedes jugar a Sons of the Forest en PC a través de Steam.

Sons of the Forest

Contenido relacionado



Cargando más contenido