Recientemente, Sony ha movido la fecha de estreno de Kraven the Hunter de octubre de este año a diciembre, una decisión que dejó perplejos a algunos. Por suerte, el productor de la película, Matt Tolmach, ha explicado la decisión a Collider.
"Kraven se trasladó a Navidad porque estamos entusiasmados con ella y Navidad es el mejor período de estreno que existe", dijo Tolmach. "Cuando hay gente con tiempo para volver al cine una y otra vez. Eso fue un reflejo real de lo que el estudio sentía por la película. Estamos muy emocionados. Es un gran movimiento que refleja lo que se siente por la película".
Diciembre no parece demasiado cargado de películas, pero hay un par de pesos pesados con las que Kraven tendrá que vérselas: Wicked y Mufasa: El Rey León, que probablemente dominará la taquilla durante algún tiempo. Tras el fracaso de Madame Web a principios de año, quizá Sony pueda dar la vuelta a la situación con Kraven. También está Venom: The Last Dance, que probablemente sea al menos un rayo de esperanza en sus arcas y el Spider-Verso.