Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda Movie

Sony: La película de Zelda se está realizando "en la más estrecha colaboración posible" con Miyamoto

Veremos cómo se traduce esto cuando finalmente se estrene la película de acción real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos respiraron aliviados tras ver que Super Mario Bros.: La Película fue un éxito rotundo, rindiendo homenaje al material original y llevándolo a nuevas cotas de popularidad. Una de las razones fue que Illumination colaboró estrechamente con Nintendo y que el propio creador de Mario, Shigeru Miyamoto, fue el productor de la película.

Con la próxima película 'live action' de Zelda, sin embargo, hay muchas más cosas que pueden salir mal. Por un lado, no es una película de animación, así que tiene que acertar con el reparto y la ambientación. Por otro lado, Link está a punto de hablar por primera vez en su vida, así que hay un importante choque con el concepto del personaje tal como lo conocemos.

Pero Sony no está preocupada. En una entrevista de Deadline con el presidente de Sony Motion Pictures Group, Tom Rothman, le preguntan cómo evitarán los escollos de las películas basadas en videojuegos:

"Porque la película se está desarrollando y realizando en la más estrecha colaboración posible con Shigeru Miyamoto. Es un verdadero genio en ese mundo, y es realmente su fuerte visión lo que la está motivando. Él lo creó y lo entiende a fondo. Basta con ver los resultados de Super Mario Bros. para darse cuenta".

Y mejor asesoramiento que ese es, por supuesto, difícil de encontrar, así que nosotros cruzamos los dedos para que la película esté realmente a la altura de todo su potencial.

The Legend of Zelda Movie

Contenido relacionado



Cargando más contenido