Español
Gamereactor
noticias
Gravity Rush

Sony muestra unos segundos de la película de Gravity Rush

Hazte una idea de la acción que romperá la gravedad en cines.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony no se limitó solo a dar una pequeña actualización sobre las series de TV basadas en God of War y Horizon durante su conferencia de prensa del CES 2024. También mostró un breve vistazo a la película basada en Gravity Rush que se anunció en 2022.

El tráiler que aparece a continuación muestra cómo la recién creada instalación de visualización avanzada llamada Torchlight puede ayudar a los cineastas en sus proyectos. Esto incluye algunos ejemplos entre bastidores, y ahí es donde entra en juego la película Gravity Rush.

Nos muestran cómo la captura de movimiento se traduce en una escena en la que un personaje (presumiblemente Kat, aunque no se parezca mucho al modelo del juego) salta de un edificio alto en una ciudad flotante y se lanza hacia una especie de demonio volador. Eso es todo, pero al menos sabemos que la película sigue en marcha y que Sony quiere que esta aventura de gravedad tenga un gran aspecto.

HQ
Gravity Rush

Contenido relacionado

0
Gravity Rush Remastered para PS4Score

Gravity Rush Remastered para PS4

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

Uno de los mejores juegos de PlayStation Vita llega a PlayStation 4. ¿Conseguirá aguantar la fuerza de la gravedad en la gran pantalla?

0
Gravity RushScore

Gravity Rush

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Keiichiro Toyama tenía un sueño tan antiguo como la humanidad. El sueño de volar. De ahí salió esta maravillosa simbiosis en el mundo de Hekseville.



Cargando más contenido