Español
Gamereactor
noticias
Gravity Rush 2

Sony pone patas arriba las redes sociales con Gravity Rush 2

La compañía preparó varios ingenios de marketing para promocionar el juego de acción antigravitatoria que acaba de salir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gravity Rush 2 acaba de aterrizar en las tiendas y lo hace después de tener una campaña de marketing que ha desafiado las propias leyes de la gravedad dentro y fuera de la Red. Si ya estás disfrutando de las aventuras de Kat, sabrás que durante el juego hay que ir superando vertiginosas misiones en las que enfrentarse a enemigos poniendo la gravedad a tu favor.

En PlayStation quisieron replicar la sensación de dar la vuelta al mundo y el día previo al lanzamiento pusieron en marcha un particular hashtag en Twitter, #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ. En pocas horas se convirtió en Trending Topic en la red social e incluso el propio perfil de PlayStation aparecía invertido. Sin duda una maniobra de marketing original con el que dieron a conocer el título exclusivo de PlayStation 4 junto a numerosos premios para los que participasen. No es la única promoción ingeniosa que ha tenido Gravity Rush 2, en cualquier caso. Además de la proyección en Madrid de todos los cortos animados y un tráiler mostrando distintas escenas del juego, una semana antes de la salida se estrenó un espectacular tráiler de imagen real (aquí con subtítulos en inglés) con un travieso gato como protagonista y que ponía en duda la Ley de la gravedad que descubrió Newton. He aquí el corto con actores Gravity Cat:

HQ

En Gravity Rush 2 el jugador recorre escenarios coloridos con grandes dosis de acción empleando el sensor de movimiento del DualShock 4 para cambiar la gravedad. Si quieres saber más sobre el juego, echa un vistazo a nuestro análisis.

Gravity Rush 2Gravity Rush 2Gravity Rush 2

Contenido relacionado

Gravity Rush 2Score

Gravity Rush 2

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Gravity Rush 2 es una secuela consistente para uno de los juegos de acción más bellos de PS Vita. ¿Pero hay suficiente nivel en el regreso de Kat?

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

El retraso ha sentado bien a esta exclusiva de Sony que cambia de entornos y de amplitud. ¿Te apetece echar un vistazo?



Cargando más contenido