LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Mario Bros. La Película

      Sorteo: Regalamos tres Blu-ray de Super Mario Bros.: La Película + peluche de Mario con el concurso #PeliSuperMario

      Participa en este concurso y gana una copia de la película en alta definición y un peluche exclusivo de Mario Felino.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Lo reconocemos, nos hemos dejado las uñas en la espera por el anuncio del lanzamiento de Super Mario Bros.: La Película en España. Al final Universal dio la noticia de que lanzaría la cinta de animación más taquillera del año (y la segunda de la historia) este próximo miércoles, y nadie quiere perderse el acontecimiento de disfrutar de esta película en casa.

      Porque para prepararnos para el lanzamiento el 23 de agosto, tenemos un regalo para ti. Por cortesía de Universal, Arvi y Nintendo os traemos este concurso #PeliSuperMario, con el que podéis ganar una de las tres copias Blu-ray de la película y un peluche de Mario Felino - Nintendo Tokyo Exclusive Collection.

      "¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos quién es el personaje que más te ha gustado de la película y por qué, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

      Cómo participar en el concurso #PeliSuperMario para ganar un Blu-ray de Super Mario Bros.: La Película y un peluche Mario Felino

      Solo podéis participar hoy, martes 22 de agosto de 2023. Desde ahora hasta las 23:59 del mismo martes, tendremos activo este concurso #PeliSuperMario para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

      Super Mario Bros. La Película

      ¿Cuáles requisitos? Estos:


      1. Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

      2. Haz RT a este tweet.

      3. Responde a ese tweet con el hashtag #PeliSuperMario, mencionándonos a nosotros y comentando quién es el personaje que más les ha gustado de la película y por qué. Ej.: "@GamereactorES #PeliSuperMario Mi personaje favorito es Bowser, porque no puedo dejar de compadecerme por él cada vez que escucho "Peaches".

      ¡Sin límite de participaciones!

      El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy, 22 de agosto, hasta las 23:59.

      De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Blu-ray de Super Mario Bros.: La Película + peluche de Mario. El ganador será anunciado mañana a través de la web. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento de la película en formato físico el 23 de agosto. ¡Buena suerte a todos!

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido