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Spider-Man corre a 30 fps estables

Insomniac Games habla del tamaño del mapa, la forma de moverse por Nueva York y el tipo de misiones disponibles.

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El próximo gran proyecto de Insomiac Games, ese Spider-Man con el que todo vuelve a empezar y deja en el olvido los últimos trabajos con el héroe de Marvel que creó Activision, ya tiene fecha de lanzamiento y ediciones especiales. El tráiler que presenta los regalos por la compra anticipado nos ha permitido echar otro vistazo a esta amplia Nueva York y, de paso, conocer algún detalle extra sobre su aspecto técnico.

Brian Intihar, director creativo del juego, ha dicho que Spider-Man tiene una tasa de imágenes por segundo fija, no dinámica. El equipo ha decidido que corra siempre a 30fps, tanto en PS4 como en PS4 Pro, una limitación que afecta por tanto especialmente a la versión más potente. No ha entrado en las razones, pero suponemos que algo tendrá que ver esa gran ciudad por la que trepa el hombre araña y cómo los picos de carga afectaban al rendimiento en uno y otro modelo dejando los fps libres.

En sus declaraciones a Game Informer, Intihar también ha revelado que el mapa es mucho más grande que el de Sunset Overdrive, pero no será necesario moverse siempre caminando o volando entre telarañas, también se puede usar el metro, que es un particular modelo de viaje rápido. El escenario estará repleto de misiones principales y secundarias como todo juego de mundo abierto, algunas más complejas como luchar contra los grandes villanos o destruir los puestos de avanzadilla de Kimpin y otras tan simples como ayudar a la policía a atrapar ladronzuelos o encontrar una mochila.

¿Qué os parece la decisión de limitar los fps en Spider-Man?

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