Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Cruzando el multiverso entra con fuerza en la taquilla mundial

El fin de semana de estreno ya es mejor que el de Guardianes de la Galaxia Vol.3, y solo Super Mario Bros. lo supera este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos encantó Spider-Man: Un nuevo universo, por lo que nos molestó un poco saber que pocos la vieron en cines. Afortunadamente, más gente siguió viéndola en casa, lo que llevó a Sony a dar luz verde a dos secuelas. Y ahora la compañía está cosechando los frutos de auqella apuesta.

Varios medios estadounidenses, entre ellos Deadline, han revelado que Spider-Man: Across the Spider-Verse ya ha recaudado 120,5 millones de dólares al otro lado del charco y 208,6 millones en todo el mundo. Esto la convierte en el segundo mayor fin de semana de estreno de 2023 en Estados Unidos, superando los 118,4 millones de dólares de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero por debajo de los 146 millones de dólares de la película de Super Mario Bros.

Esto también significa que ha sido el tercer mayor fin de semana de estreno para una película de Spider-Man (No Way Home y Spider-Man 3 lo hicieron mejor), así que será interesante ver hasta dónde puede llegar esta nueva historia de Miles Morales.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Contenido relacionado



Cargando más contenido