Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 2

Splatoon 2 presenta su modo cooperativo horda, Salmón Run

Nintendo anuncia tres nuevos amiibo que llegarán junto al título el próximo 21 de julio y se reserva las novedades sobre el modo historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Splatoon 2 es el gran peso pesado del catálogo de Nintendo Switch para los próximos meses y por eso ha tenido una posición de privilegio en el vídeo Nintendo Direct emitido este jueves. No se ha presentado el modo historia ampliado que tanto promete, pero sí otro nuevo con el nadie contaba, un modo horda PvE llamado Salmón Run.

Splatoon 2

Los inklinks viajan hasta un lugar separado de Cromópolis en equipos de cuatro y vestidos como pescadores, con un flotador a la espalda. Su tarea allí es recoger Caviar rojo enfrentándose a salmónidos, una nueva especie que combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. De momento se han visto dos tipos de salmónidos de distinta fuerza. La misión es recoger Alevines dorados y transportarlos a un contenedor hasta llenarlo. Hay otros cambios en este modo, como por ejemplo que no se 'respawnea' en un punto concreto, sino que hay que ser resucitado por un compañero con un chorro de tinta. Completar las misiones aporta recompensas que no han sido reveladas.

Nintendo también ha presentado tres nuevos amiibo de inklink girl, inklink boy y calamar, con formas actuales (dos años más de edad y un estilo más 'cool'). Al pasarlo por la Switch te conviertes en su amigo, lo que significa que guarda tu configuración del personaje completa. Enlaza con un modo foto para tomar capturas con los personajes y compartirlas en redes sociales que promete premios. Además, la nueva entrega es compatible con las figuras anteriores de Splatoon.

Para terminar, su fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta en Europa el 21 de julio junto con los nuevos amiibo.

Splatoon 2
Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2

Contenido relacionado

0
Splatoon 2Score

Splatoon 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Switch se llena de pintura con unos Inklings que vuelven más maduros, pero igual de gamberros.



Cargando más contenido