Skip to main content
Noticias

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se ha hecho de oro

Zona prohibida... ¡allá vamos!
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 10 noviembre 2024

Ha sido un viaje de desarrollo infernal sobre el que se escribirán libros en el futuro. El juego ultraambicioso del estudio ucraniano GSC Game World, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, ha sufrido repetidos retrasos como consecuencia de la guerra de Rusia, lo que ha provocado la muerte de compañeros de trabajo y la necesidad de huir del país para terminar el proyecto en otro lugar.

Pero el 20 de noviembre por fin está aquí, y esta vez saldrá realmente a la venta según lo previsto. ¿Por qué estamos tan seguros de ello? Pues porque GSC Game World ha publicado un vídeo en el que explica que el juego ya es gold y, por tanto, está totalmente desarrollado.

Esto significa que estamos a once días de ponernos en la piel del recién llegado Skif para explorar la vasta zona prohibida que rodea la fallida central nuclear de Chornobyl en una extraña mezcla de acción, juego de rol, supervivencia y terror.

En los últimos meses, se han revelado varios detalles nuevos sobre S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, que funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox Serie X (y los desarrolladores están trabajando para conseguirlo también con la Serie S), soportará mods incluso en las consolas, y estará incluido desde el primer día de lanzamiento con Game Pass.

GSC Game World también dice que será un juego bastante desafiante, y por eso incluye tres niveles de dificultad, pero han diseñado el juego y la historia para dar la bienvenida a los nuevos exploradores a la zona prohibida altamente radiactiva.

Por supuesto, estamos trabajando en un análisis y te contaremos nuestras impresiones sobre S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl cuando se acerque su estreno, el 20 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta tanto para PC como para Xbox Series S/X.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.