Español
Gamereactor
noticias
Stampede: Racing Royale

Stampede: Racing Royale no dejará que los jugadores se sientan "en desventaja por no haber gastado lo suficiente"

El director de desarrollo de Sumo Leamington, Paul Hollywood, habló con nosotros sobre su próximo battle royale de carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paul Hollywood, director de desarrollo de Stampede: Racing Royale, que llegará de la mano de Sumo Leamington. En sus términos más sencillos, Hollywood describe el juego como "Si Fall Guys se fusionara con Mario Kart".

El modo de juego principal funciona así: se empieza con 60 jugadores en la primera ronda y, al final de esta, el grupo de jugadores se reduce a 40, dejando atrás a un tercio de los competidores. En la segunda ronda se pasa de 40 jugadores a 20 para la tercera y última.

"Parece una idea obvia y sencilla", dijo Hollywood, refiriéndose a cuando el estudio enseñó los primeros prototipos y la gente se preguntaba por qué no se había hecho antes. "Pero a veces esas ideas sencillas se pasan por alto porque son... sencillas".

HQ

Hollywood también ha subrayado que, aunque Sumo Leamington está entrando en el sector de los juegos por servicio, el equipo no pretende dar a los jugadores ventajas adicionales según el dinero que gasten:

"Es muy emocionante, somos free to play y esto es muy importante. No queremos que nuestros jugadores se sientan en desventaja por no haber gastado suficiente dinero, así que toda la monetización en Stampede Racing Royale es para accesorios puramente estéticos. Se trata de presumir, de expresar tu personalidad dentro del multiverso de Stampede."

Hay un montón de ideas curiosas en Stampede: Racing Royale, reunidas por los años de experiencia en títulos de carreras y free-to-play del equipo. "Estamos aprovechando toda nuestra experiencia y conocimientos para crear esta nueva experiencia de karting online con tantos jugadores", dijo Hollywood.

Este verano habrá una nueva prueba de juego en Stampede: Racing Royale, y luego llegará la versión para PC, mientras que el año que viene se lanzará en varias plataformas más.

Contenido relacionado



Cargando más contenido