Cal Kestis recibió un pequeño lavado de cara con la llegada de la nueva generación de consolas. Respawn Entertainment lanzó un parche next-gen para mejorar el rendimiento de su videojuego de Star Wars. Pero aquello era un calentamiento, porque la versión real de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S llega este verano.
Los responsables del universo Star Wars han anunciado esta pequeña sorpresa repasando todo lo que planean con motivo del 4 de mayo, Día de la Fuerza. Entre los anuncios esta este Jedi Fallen Order next-gen con "un buen número de mejoras técnicas" para las nuevas consolas que se actualizará gratis para quienes ya tengan el de PS4 o Xbox One.
Respawn y EA colocan la ventana de lanzamiento para el verano, sin fecha exacta, aunque también prometen ofrecer más detalles pronto. Junto a este salto real a la nueva generación para el joven aprendiz Cal Kestis, han anunciado un descuento de hasta el 70% en las ediciones estándar y Deluxe del juego en PS4, Xbox One, Origin y Steam entre el 28 de abril y el 12 de mayo.
La Fuerza es más intensa que nunca en SWJ: Fallen Order. ¿Cuánto cambiará con esta nueva actualización para PS5 y Xbox? En Gamereactor ya pusimos a prueba la actualización disponible con esta comparativa.