Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor ha estado en The Game Awards y ya tiene fecha de lanzamiento

EA ha actualizado el perfil de la cuenta oficial del juego a escasos días del evento de Geoff Keighley. Steam ha filtrado el lanzamiento en marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Aquí está el primer tráiler de gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, proyectado durante The Game Awards y seguido de la aparición estelar del actor de Cal Kestis, Cameron Monaghan, blandiendo un sable láser sobre el escenario para subrayar la fecha de lanzamiento exacta del juego: el 17 de marzo de 2023, y no el 15 como se había filtrado originalmente.

HQ

Actualización: Steam ha filtrado por error (porque solo ha durado unos minutos) la fecha de lanzamiento para Star Wars Jedi: Survivor. La secuela de Fallen Order llegará a PC y consolas el próximo 15 de marzo de 2023, tal y como apuntaba EA en el reciente informe financiero del pasado mes de noviembre. Aunque ha rectificado rápidamente, hemos sido lo suficientemente rápidos como para hacer una captura al momento, y confirmar así la fecha.

Star Wars Jedi: Survivor

[Noticia original]

Respawn Entertainment y EA confirmaron en mayo que Star Wars Jedi: Fallen Order tendría una secuela el año que viene llamada Star Wars Jedi: Survivor. Muchas informaciones y filtraciones apuntan a un lanzamiento durante la primera mitad del año, pero hasta ahora no hemos visto nada del juego, salvo un vídeo de presentación.

HQ

Afortunadamente, parece que esto va a cambiar esta misma semana, ya que EA ha actualizado por sorpresa el perfil de Twitter del juego con un nuevo banner y un nuevo logo. Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, los cambios están sospechosamente cerca de The Game Awards, que se emite el viernes de esta semana a la 01:30 como para no pensar en que haya novedades sobre la secuela de Cal Kestis en la ceremonia de Geoff Keighley.

Diríamos que las posibilidades de que Star Wars Jedi: Survivor esté en la gala son bastante elevadas...

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido