Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws no estará limitado por el destino de la galaxia

Veremos una escala mucho menor en el juego de los acontecimientos entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro, lo que será un buen cambio de ritmo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay algo que me molesta de las historias de Star Wars es que algunas de ellas intentan hacerte creer que salvas la galaxia, pero apenas tienen implicaciones reales para la historia en general. Star Wars: The Force Unleashed es un buen ejemplo de ello, con una historia que nos mostró a un personaje increíblemente genial, pero que luego fue eliminado porque no existía en el canon.

Sin embargo, Star Wars Outlaws quiere evitar este problema desvinculando la narrativa del juego del destino de la galaxia. En declaraciones a GameInformer, el director narrativo Navid Khavari ha declarado lo siguiente : "El sueño de Kay es conseguir un botín que le permita vivir libre y encontrar su lugar en la galaxia. Esto es especialmente cierto después de que un atraco salga mal y ella se convierta inesperadamente en una de las más buscadas de la galaxia. Por necesidad, se adentrará en los bajos fondos y aceptará trabajos con sindicatos criminales, con el objetivo de llevar a cabo uno de los mayores atracos que haya visto la galaxia".

HQ

"Kay aún no se ha formado una opinión sobre la batalla entre el Imperio y la Rebelión... como la mayoría de la gente de la galaxia en esta época, ve [al Imperio] como una fuerza opresora que se ha extendido por toda la galaxia. Pero en realidad no son más que un obstáculo en su camino mientras viaja por el inframundo".

Esto no significa que no vayamos a tener grandes apuestas, sino más bien que nos alejaremos del típico melodrama visto en muchas historias de Star Wars entre los Sith y los Jedi (aunque no se descarta que la Fuerza esté presente). Esto significa que el Imperio pasará casi con toda seguridad a un segundo plano en esta ocasión.

Star Wars Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido