Aunque Starfield fue recibido bastante bien y los aficionados pasaron cientos de horas explorando el nuevo universo espacial de Bethesda, no han faltado las críticas fundadas al juego. Afortunadamente, Bethesda ha escuchado los comentarios y, poco a poco, lo ha mejorado con características solicitadas, como mejores mapas y vehículos terrestres.
Como resultado, el juego ha seguido atrayendo a nuevos viajeros espaciales, y a través de Instagram se anuncia ahora que Bethesda ha alcanzado un nuevo hito con más de 15 millones de jugadores. Esto supone un aumento de un millón desde que Todd Howard dijera en junio que el juego había alcanzado los 14 millones de jugadores.
Para celebrarlo, Bethesda lanza su actualización de noviembre, de la que puedes obtener más información en la web oficial. Entre otras cosas, ahora podemos esperar la posibilidad de utilizar mods que no afectan a los Logros, un vehículo terrestre más rápido llamado Deimog y una nueva misión inspirada en Acción de Gracias titulada La Receta Perfecta. Además, se han introducido varias mejoras en la calidad de vida.
A continuación puedes ver vídeos que presentan el nuevo vehículo y la nueva misión.