Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield regresa a lo grande con la nueva actualización

Los jugadores están volviendo en masa al RPG espacial de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada llegó la esperada mega actualización de Starfield, que añadió varias de las características más solicitadas, como mejores mapas y la posibilidad de jugar a 60 imágenes por segundo en Xbox.

Y al parecer era justo lo que se necesitaba, porque ahora TrueAchievements informa de un gran aumento en el número de jugadores. Midiendo una muestra representativa de más de dos millones de cuentas Xbox activas de todo el mundo (incluidas las que no tienen cuenta en el sitio), han observado que el número de jugadores ha aumentado un 72% en la última semana, lo que ha llevado a Starfield a escalar nueve puestos y situarse de nuevo entre los 20 primeros.

Queda por ver si se trata sólo de un impulso temporal, algo que se mantendrá estable o incluso aumentará en el futuro, pero lo que está claro es que la comunidad parece muy contenta con la actualización. Si no has jugado antes a Starfield o has pensado en volver, ahora es una gran oportunidad para hacerlo.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido