Español
Gamereactor
noticias
State of Decay

State of Decay 2 sería un juego de zombis online

Un par de comentarios de personas informadas dan por confirmado el título y su presencia en este E3 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando presentamos los rumores de Xbox para el E3 2016 mencionamos que habría un título de zombis exclusivo para la consola de Microsoft, y que bien podría ser Dead Rising 4 o State of Decay 2. ¿Con cuál te quedarías? No le des demasiadas vueltas porque parece que no va a ser necesario escoger.

Porque si primero han aparecido 4 imágenes de Dead Rising 4 que nos hacen sospechar que el título existe a pesar de que la fuente no transmite confianza (tampoco desconfianza), en los mismos tiempos han surgido dos comentarios apuntando a que la secuela de Undead Labs también va a estar presente en la feria de Los Ángeles.

El rumor lo ha iniciado Jason Schreier, redactor de Kotaku, a través de su cuenta personal en Twitter. "La conferencia de prensa de Microsfot en el E3 va a ser de temática zombi: Dead Rising 4, State of Decay 2, Xbox One...", ha publicado con sorna. Un comentario poco serio que podría no ser más que una crítica a la consola de Microsoft por su estado comercial, aunque Kotaku siempre maneja fuentes muy fiables.

Sin embargo, poco después el popular insider de NeoGaf Enter the Dragon Punch ha dejado un sutilcomentario, en el que, aprovechando que Schreier "ha tirado de la manta", él se permite añadir que "State of Decay 2 es juego de zombis online".

Al fin y al cabo, ya en 2014 se dijo que Undead Labs había firmado un acuerdo con Microsoft para varios años y varios juegos que hasta la fecha no ha dado ningún fruto más. La cuestión está en saber si la ola zombi sigue tan vibrante como para absorber dos títulos de la misma temática con no demasiado tiempo de diferencia. Y a ellos se les sumarán más que probablemente Resident Evil 7 y quién sabe si Dead Island 2.

State of Decay

Contenido relacionado



Cargando más contenido