Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Steam Deck contra el mundo: comparan su tamaño con toda clase de cosas

Averigua el tamaño real de la consola portátil de Valve en esta comparativa con consolas como Switch, mandos, objetos y hasta un plátano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Steam Deck se lanza el 25 de febrero, llegando la primera hornada de consolas a quienes la reservaran. El sistema portátil de Steam promete ofrecer la experiencia más puntera de los videojuegos en formato portátil, con un hardware bastante potente y una ristra de títulos compatibles de lo más interesante. Pero, ¿cómo de grande es realmente?

Conocemos sus dimensiones, al igual que sus entrañas, pero no se es consciente de lo que mide algo hasta que se compara con otras cosas. Y eso es justo lo que ha hecho Cary Golomb. Más conocido por su faceta youtuber, el especialista en administración de sistemas ya tiene la consola. Para despejar dudas, ha abierto un hilo en Twitter en el que, a petición de los usuarios, compara el tamaño de la Steam Deck con lo que le pidan.

Así, ya sabemos el tamaño de la Steam Deck comparada con Nintendo Switch OLED, también la comparativa con el Gamepad de Wii U, con la Virtual Boy, con PS Vita, con la versión más 'tocha' de Game Gear y hasta con un plátano. Podéis ver todas las fotos en su hilo para haceros mejor a la idea de lo grande que es el dispositivo.

En Gamereactor pronto podremos contaros más sobre esta pieza de hardware. La tendremos entre nuestras manos pronto y la pondremos a prueba en un concienzudo análisis de Steam Deck.

Steam Deck contra el mundo: comparan su tamaño con toda clase de cosas
Imágenes de @carygolomb

Te puede interesar...



Cargando más contenido