Español
Gamereactor
Deportes

Stephen Curry lidera un formato mejorado del All-Star de la NBA, aunque sigue habiendo críticas

El minitorneo del All-Star de la NBA fue más entretenido que el del año pasado, pero aún así suscitó algunas críticas.

HQ

El nuevo formato del All-Star de la NBA ha recibido mejores críticas que el del año pasado, que suscitó críticas por la falta de competitividad. Esta vez, el NBA All-Star se transformó en un minitorneo (dos semifinales y una final), con cuatro equipos y partidos de 40 puntos.

Cada uno de los cuatro equipos estaba entrenado por una leyenda de la NBA: Shaquille O'Neal, Kenny Smith, Charles Barkley y Candace Parker. La final la jugaron los OG de Shaq contra los Global Stars de Chuck, 41-25, y Stephen Curry fue nombrado MVP, en el Chase Center de San Francisco, donde juega con los Golden State Warriors.

El nuevo formato, con partidos más cortos, supuso la falta de emoción del año pasado (que acabó 211-186, sin que nadie defendiera): hubo faltas, bloqueos y tiros libres, y parecía que de verdad había ganas por el minitorneo. "La intensidad fue definitivamente diferente a la del año pasado, un paso en la dirección correcta", dijo Curry.

Damian Lillard, de los Milwaukee Bucks, también en el equipo de Shaq, dijo que "Lo principal es proporcionar entretenimiento y competitividad en la pista, y creo que hubo un poco más de eso."

Sin embargo, no a todos les pareció perfecto. Trae Young, de los Atlanta Hawks, opinó que hubo demasiadas interrupciones. "Fue un descanso demasiado largo. Los chicos estaban allí listos para jugar. Me pareció muy competitivo al principio, pero demasiadas pausas". Si él se sentía así, los que lo veían en casa se desesperaron: un evento de tres horas con cuatro partidos de 10-15 minutos... y pausas publicitarias interminables, al estilo americano.

Stephen Curry lidera un formato mejorado del All-Star de la NBA, aunque sigue habiendo críticas
NBA.com

Etiquetado como:

DeportesNBA


Cargando más contenido