Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Stranger Things pone a Far Cry 6 del revés con una misión crossover

Ubisoft y Netflix aúnan fuerzas en una colaboración que arranca el mismo día que el fin de semana de juego gratuito de FC6.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis a Far Cry 6, pero no se quiere quedar solo en eso. Para que el fin de semana gratuito sea más emocionante, Far Cry 6 va a celebrar un evento crossover con Stranger Things que empieza hoy mismo.

The Vanishing, así es como se llama el evento, es en realidad una misión completamente nueva que vira más hacia el "sigilo-terror-survival" en la que los jugadores tendrán que explorar una "retorcida versión de Yara inspirada por el Mundo del Revés" de la serie. La iniciativa es doblemente acertada porque, además de la promoción de juego gratis, hoy mismo Netflix ha liberado nuevas imágenes de la temporada 4 de Stranger Things.

La premisa de esta misión, además, quiere golpear en el corazón de muchos jugadores. Dani tendrá que recorrer estas localizaciones ambientadas en la serie para averiguar qué ha pasado y qué ha hecho que varios habitantes de Yara hayan desaparecido, como también para saber dónde está el adorable Chorizo.

Este fin de semana, para muchos, va a ser una toma de contacto de lo más intensa con Far Cry 6. La promoción les permitirá probarlo sin pagar y, además, zambullirse en esta misión especial que estará disponible para todos los jugadores. Si queréis saber más sobre FC6, por cierto, podéis leer aquí nuestro análisis del juego.

Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.

Te puede interesar...



Cargando más contenido