Español
Gamereactor
noticias
Stranger Things VR

Stranger Things VR se lanza a finales de este mes

Y se han publicado un montón de vídeos con gameplay del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix decidió comenzar su Geeked Week ayer con un día entero dedicado a Stranger Things. Fue una decisión peculiar, porque el gigante del streaming no está preparado para mostrar nada de la próxima temporada (y final) de la serie, lo que se tradujo en recordar momentos pasados de la serie, y también para anunciar que la colaboración con Dead by Daylight está de vuelta.

Pero afortunadamente también hubo un anuncio más significativo, ya que Tender Claws ha aprovechado para anunciar la fecha oficial de lanzamiento de Stranger Things VR, revelando que el título llegará a las plataformas Meta Quest el 30 de noviembre de 2023.

Según dicen en el comunicado, este juego explorará "el mundo de Stranger Things desde la perspectiva nunca vista de Vecna mientras explora realidades desconocidas, forma la mente colmena y pone en marcha su plan de venganza contra Eleven y Hawkins".

Por si fuera poco, se han publicado una serie de vídeos con gameplay del título de realidad virtual que puedes ver a continuación para comprobar si Stranger Things VR es para ti.

HQ
Stranger Things VR

Contenido relacionado



Cargando más contenido