Español
Gamereactor
noticias
Koira

Studio Tolima quiere que "los jugadores contemplen un poco" en Koira

El desarrollador espera que los aficionados huelan las flores, miren las mariposas y, en general, se relajen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque se anunció hace sólo un par de semanas con la intención de lanzarse a principios de 2025, durante nuestra estancia en Colonia con motivo de la Gamescom 2023 tuvimos la oportunidad de ponernos al día con los desarrolladores del próximo juego de aventuras dibujado a mano, Koira.

Durante la feria alemana hablamos con Benjamin Lega y Sander Vanhove, de Studio Tolima, para hablar del próximo y adorable título. En la entrevista que puedes ver más abajo preguntamos al dúo qué es lo que más les emociona que los jugadores puedan experimentar cuando Koira se estrene, y su respuesta nos sorprendió y nos dio una idea del tono de este próximo proyecto.

"Lo que realmente espero de los aficionados es que se tomen su tiempo y se relajen un poco en el mundo, porque eso es lo que intentamos conseguir", afirma Vanhove, "que los jugadores contemplen un poco. Que se sienten, huelan las flores, miren las mariposas. Espero que lo hagan".

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación para conocer el mensaje de Koira y también cómo le ha sentado a Studio Tolima trabajar con Don't Nod como editor.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido