Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

Sucesor de Banjo-Kazooie: primeras imágenes de Project Ukulele

Playtonic habla del "Renacer del plataformas 3D" e introduce un universo colorido y tropical con diversos personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como se esperaba, Playtonic, el estudio formado por seis ex-veteranos de Rare que trabajaron en el Banjo-Kazooie original, ha compartido algunos detalles adicionales sobre el 'sucesor espiritual' del clásico -nombre en clave Project Ukulele- durante la cita EGX Rezzed de este fin de semana.

El mayor punto de interés y debate para los fans es naturalmente el primer par de capturas de pantalla in-engine sacado del juego y que acompaña a estas líneas.

Yooka-Laylee
¿Un 'crossover' entre Banjo-Kazooie y Donkey Kong? No, Project Ukulele.
Yooka-Laylee
Del banjo al ukelele: instrumentos de cuerda tocados por animales simpáticos.

El estilo artístico y el diseño de escenarios recuerda evidentemente a los juegos de Banjo-Kazooie y Donkey Kong, por razones obvias. A nivel de juego, si bien Project Ukulele se está desarrollando como un plataformas 3D puro, el título pretende convertirse, de hecho, en el primero de una franquicia multi-género, con cada entrega basada en distintos personajes y proponiendo una experiencia única en el marco del mismo universo tropical.

Al no haberse cerrado por el momento ningún acuerdo con publicadoras, Project Ukulele contará con su propia campaña de Kickstarter, y ese método debería decidir si Wii U (de momento la más apropiada/sugerida) y/u otras consolas se suman al PC como sistemas de destino.

Para más información sobre cómo Playtonic quiere hacer el "renacimiento del plataformas 3D", puedes ver su presentación completa aquí.

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido