Se estima que Super Mario Run lleva ingresados en caja la friolera de 30 millones de dólares, y aunque el título sigue reclutando expertos acróbatas en dispositivos iOS, Nintendo se dispone a aumentar la comunidad y el negocio en solo un par de meses.
Los jugadores de Android ya sabían desde finales de año que se pueden apuntar para recibir un aviso sobre el lanzamiento del juego en sus móviles y tabletas (pues existe un período de exclusiva temporal para iPhone e iPad), y ahora pueden acotar esa salida durante marzo de 2017, según acaba de anunciar Nintendo. Todavía no hay día concreto ni precio exacto, pero podemos estimar que será de mediados a finales de mes -dado el bombo que recibirá Switch a primeros- y con el mismo modelo free-to-start más un pago de 10 euros.
Si estás jugando a Super Mario Run en iOS o te planteas hacerlo pronto, te recomendamos leer nuestra Guía Super Mario Run: 10 trucos y consejos esenciales o ver cómo se juega con el vídeo más abajo, y te recordamos que el juego tiene activo estos días un evento por el que multiplicas por 1,5 las monedas ganadas en cada encuentro del modo Carreras.