Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. U

Super Mario Wii U: primer análisis español

Descubre por qué es el mejor 'New'

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo en una semana podrás estrenar tu nueva Wii U con juegos como Zombi U o Nintendo Land. Pero probablemente a nadie se le escapa que esta es la primera consola que llega con un nuevo Mario de salida desde la Nintendo 64.

Desde ayer en nuestro nuevo número para iPad, y desde hace dos horas en la portada de Gamereactor, puedes consultar la primera review española de New Super Mario Bros. U. Aquí te adelantamos un par de conclusiones:

"Es increíble que se mantenga tanta variedad en las propuestas cambiando muy poquito los elementos implicados (...) y es curioso que el verdadero adelanto de este Mario llegue con dos avances tecnológicos aparentemente poco relacionados con su esencia, como son la conectividad online y la alta definición".

Lee ya los análisis de los tres juegos más fuertes de lanzamiento de Wii U en Gamereactor y consulta todas las novedades sobre la consola y sus juegos en nuestro canal de lanzamiento de Wii U.

New Super Mario Bros. U
¿Quieres ganar una Wii U Premium con Nintendo Land y Mario? ¡Pues participa ya gratis con cualquier iPad!

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. UScore

New Super Mario Bros. U

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

No sabemos hasta qué punto sabía Nintendo lo que había conseguido con el millonario New Super Mario Bros. Wii y su inédito modo multijugador para cuatro personas.



Cargando más contenido