Switch 2 tendrá una de las mejores alternativas a F-Zero el día de lanzamiento
Fast Fusion será un juego de lanzamiento en Switch 2, exclusivo de la nueva consola.
Nintendo NO anunció un nuevo F-Zero en el último Nintendo Direct para Switch 2... lo cual era de esperar. Sin embargo, los aficionados a las carreras estarán contentos con Mario Kart World como título de lanzamiento y Kirby Air Riders más adelante este año. Pero hay otro juego que se lanzará el 5 de junio, día de la llegada de la consola, que gustará a los fans de F-Zero: Fast Fusion.
Algunos fans de Nintendo probablemente ya conozcan la serie Fast: ha tenido tres entradas hasta ahora, en Wii, Wii U y Nintendo Switch -de hecho, fue un título de lanzamiento en marzo de 2017- y es un arcade de carreras futurista realizado por Shin'en Multimedia, autores de The Touryst o Art of Balance. Y el cuarto juego de la serie, Fast Fusion, se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch 2 el 5 de junio, ofreciendo carreras antigravedad a 60 fps y 4K HDR.
Fast Fusion ofrecerá gráficos espectaculares, la opción de fusionar vehículos para crear tu propia combinación (un poco como Mario Kart 7 y 8) y compatibilidad con la nueva opción de Juego Compartido en Switch 2, pero también multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores. Si quieres un juego para comprar en la eShop y echas de menos F-Zero, Fast Fusion será una gran alternativa.
