Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

Sylvie Paula Paula llegará a KOF XV el próximo 16 de mayo

Los jugadores podrán obtenerla a través del Fighter Pass. Además del personaje también obtendrán un disfraz basado en su primera aparición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SNK ya anunció que el DLC de Sylvie Paula Paula para The Kings of Fighters XV llegaría durante la primavera de 2023. Lo que no sabíamos todavía era la fecha exacta. Finalmente, esta expansión llegará el 16 de mayo de 2023 y se podrá adquirir a través del Fighter Pass. Con él los jugadores obtendrán al personaje y un traje adicional para ella.

Todo esto ha sido anunciado a través de un tráiler oficial del personaje, donde se ha desvelado que Mio regresará como actriz de doblaje, dándole voz de nuevo al personaje. Mio ya la dobló en su primera aparición en KOF XIV y SNK Heroines: Tag Team Frenzy. También se ha mostrado en el tráiler el atuendo que incluirá, inspirado en el traje que llevaba en su debut.

Con esta, el juego ya cuenta con tres DLC de personajes en lo que va de año. Primero llegó Shingo Yabuki a principios de año. A continuación se unió Kim Kaphwan el pasado abril. También entonces se desveló que el próximo en llegar sería Goenitz este verano. También se ha anunciado que el juego irá recibiendo nuevos personajes durante el resto del año.

The King of Fighters XV está disponible actualmente enPS4, PS5, Xbox Series X y PC.

The King of Fighters XV

Contenido relacionado



Cargando más contenido