Crema Games ha lanzado un nuevo parche para su MMO de captura de monstruos, Temtem. Este parche 1.3.1 llega cargado de correcciones, ajustes de equilibrio e incluso con algunas novedades, como la incorporación de una cláusula de especie para el modo Randomlocke.
Las principales novedades presentadas en este DLC son la introducción de un indicador para los modos Nuzlocke y Randomlocke (ya introducidos en la anterior actualización), que mostrará la cantidad de capturas que quedan en la zona, donde el jugador se encuentre. Este indicador aparecerá en el mini mapa.
Otra de las novedades es la cláusula de especie en los modos mencionados anteriormente. Cuando un jugador encuentre un Temtem que ya lo tiene domesticado, podrá derrotarlo o huir sin desperdiciar uno de sus encuentros permitidos. Si finalmente, decide captúralo, aunque lo tenga, contará como un encuentro válido y gastará uno de los encuentros permitidos. Hay que tener en cuenta que el título puede verificar toda tu línea evolutiva, permitiendo así en algunas situaciones conservar los encuentros asignados.
También se han añadido nuevas reglas internas a las Técnicas del Temtem inicial para evitar errores instantáneos en el modo Randomlocke. Ahora los iniciales deben cumplir al menos una técnica con estos requisitos; daño superior a 1, retención de 0 y un coste de STA inferior a 20.
Por último, se han aplicado una gran cantidad de correcciones pedidas por la comunidad y ajustes de equilibrio que puedes consultar en la página web del título.