Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Tenemos nuevas imágenes de Forza Horizon 5: Rally Adventure, y son casi para enmarcar

Parece que estamos ante título de rally más bonito de la historia de los videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace una semana, se anunció que Forza Horizon 5 iba a recibir una segunda expansión premium llamada Rally Adventure. Playground Games afirma que se trata de sus "carreteras de conducción más extremas hasta la fecha", con multitud de eventos y una nueva campaña que incluye tres equipos de rally compitiendo en una nueva región llamada Sierra Nueva.

También nos prometen 10 nuevos coches todoterreno, una destrucción mucho mejor del entorno, cámara de visión frontal y mucho más en un paquete con un precio de 19,99 euros (también incluida en las ediciones especiales de Forza Horizon 5) cuando se estrene el 29 de marzo.

Desde el anuncio, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido algunas imágenes del juego, y ahora las hemos recopilado para ti. Se centran sobre todo en los entornos, pero también hay un par con rally propiamente dicho. Puedes echar un vistazo a todas ellas a continuación. A nosotros nos parecen una auténtica pasada.

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5Forza Horizon 5
Forza Horizon 5Forza Horizon 5
Forza Horizon 5Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido