Cinco meses después de declararse en quiebra, Tequila Works ha cerrado oficialmente. El conocido estudio de videojuegos español, responsable de The Sexy Brutale, Deadlight, Rime y Gylt, había tenido problemas para mantenerse a flote después de que sus últimos juegos fracasaran comercialmente, a pesar de las buenas críticas. Su fundador, Raúl Rubio, publicó un post en Linkedin confirmando que éste ha sido el final de Tequila Works.
"Quince años de recuerdos y vivencias, experiencias y lecciones, sonrisas y miserias, amistades inquebrantables y rupturas irreconciliables, no pocos coscorrones y zancadillas, algún que otro milagro y mucho vértigo, condensados en unas imágenes.
Han sido tres lustros inolvidables..
Tequila tuvo muy mala suerte con algunos de sus socios. Los dos últimos juegos del estudio, Gylt y Song of Nunu: A League of Legends Story, tuvieron un bajo rendimiento comercial: el primero era originalmente una exclusiva de Google Stadia y el segundo formaba parte de Riot Forge, un spin-off efímero del editor de League of Legends que no recibió mucha atención por parte de Riot Games.
"No quiero hablar de final, porque lo importante es el viaje y los amigos (o enemigos) que hicimos por el camino. Después de todo, el final no es más que es un nuevo comienzo. Un agradecimiento infinito a la familia de Hellworkers, siento no haber podido hacer más.".