¿Os acordáis de Until Dawn? Si no es así no sería sorprendente, pues el juego que se anunció como un título de "terror maduro" para PlayStation 3 y PS Move en la feria Gamescom 2012 se pasó todo 2013 sin decir ni mu. Ahora, Polygon asegura haber oído de fuentes con conocimiento de causa que el proyecto ha pasado a PS4 y su casco de Realidad Virtual Morpheus.
El portal pudo confirmar con el director de los Worldwide Studios de SCE, Shuhei Yoshida, que el juego sigue en desarrollo (supuestamente en Supermassive Games), pero el nipón no quiere comentar por el momento su conversión a la Realidad Virtual.
Until Dawn se presentó como una experiencia de suspense y sustos de una noche ambientada en un bosque nevado (que a muchos podría recordar a Silent Hill: Shattered Memories) y en la que una pareja empieza a pasar miedo justo cuando estaban "entrando en calor". Algunas críticas recibidas entonces se centraron en la gratuidad de ciertas situaciones o acciones con el PS Move en primera persona.
Hay que recordar que en el anuncio de Project Morpheus (aquí presentación en vídeo) se mencionó el interés de Sony en aprovechar el accesorio de control por movimiento para su sistema de Realidad Virtual.