Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Tesla anuncia Cuphead para los coches Model X, Model 3 y Model S

Studio MDHR ha adaptado el primer mundo para estos coches eléctricos y dicen que corre muy bien.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si ya es relativamente complicado jugar bien a Cuphead en la tranquilidad del sofá o la silla de casa, y un poco más cuando estás en movimiento con una Nintendo Switch bien sujeta y cerca de la cara, el reto a futuro es pasárselo en modo difícil dentro de un coche. No en la versión portátil, sino en la nueva adaptación que llegará a los coches Tesla, a las propias pantallas de tres de sus modelos.

Elon Musk, presidente de la compañía de coches, anunció en el podcast interno Ride the Lightning que podemos esperar ver Cuphead en los coches Model 3, Model S y Model X de Tesla. Ha dicho que se trata de una versión "súper, súper limpia" por fluidez de imagen y que solo se necesita un mando USB conectado al vehículo. No el juego completo, sino solo el mundo uno.

Studio MDHR está directamente involucrado en esta adaptación del juego de acción 2D que tanto nos ha enamorado desde que lo conocimos. Así se lo ha contado Maja Moldenhauer a IGN, quien ha querido destacar la emoción que supone para ellos trabajar "con una compañía tan innovadora".

Tesla anunció previamente un acuerdo con Atari para regalar unos cuantos juegos a los compradores de estos coches.

HQ
HQ
Cuphead

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido