Si ya es relativamente complicado jugar bien a Cuphead en la tranquilidad del sofá o la silla de casa, y un poco más cuando estás en movimiento con una Nintendo Switch bien sujeta y cerca de la cara, el reto a futuro es pasárselo en modo difícil dentro de un coche. No en la versión portátil, sino en la nueva adaptación que llegará a los coches Tesla, a las propias pantallas de tres de sus modelos.
Elon Musk, presidente de la compañía de coches, anunció en el podcast interno Ride the Lightning que podemos esperar ver Cuphead en los coches Model 3, Model S y Model X de Tesla. Ha dicho que se trata de una versión "súper, súper limpia" por fluidez de imagen y que solo se necesita un mando USB conectado al vehículo. No el juego completo, sino solo el mundo uno.
Studio MDHR está directamente involucrado en esta adaptación del juego de acción 2D que tanto nos ha enamorado desde que lo conocimos. Así se lo ha contado Maja Moldenhauer a IGN, quien ha querido destacar la emoción que supone para ellos trabajar "con una compañía tan innovadora".
Tesla anunció previamente un acuerdo con Atari para regalar unos cuantos juegos a los compradores de estos coches.