Hace unas semanas, Nacon anunció "por lo bajo" que Test Drive Unlimited: Solar Crown se había retrasado hasta principios de 2024, pero los desarrolladores de KT Racing evitaron hablar de ello cuando revelaron que habría un livestream en el que nos darían más información sobre el juego. Ese livestream tuvo lugar ayer por la tarde, y tenemos buenas y malas noticias.
Las malas noticias son, obviamente, que KT Racing confirma que Test Drive Unlimited: Solar Crown se ha retrasado hasta principios de 2024 y la cancelación de las versiones para PS4 y Xbox One. También dan a entender que la versión para Nintendo Switch ha sido descartada, porque no se menciona la consola híbrida ni en la retransmisión ni en la nota de prensa, aunque el logotipo sigue apareciendo en la web oficial del juego.
Hablando de la página web oficial, ahí es también donde puedes apuntarte para participar en una beta cerrada que comenzará el 24 de julio. Puedes hacerte una idea de lo que ofrecerá en la retransmisión archivada a continuación, ya que la mayor parte se dedicó a mostrar la jugabilidad.