Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Ascent

The Ascent desciende a PS5 y PS4 en un mes

Termina la exclusividad temporal en consolas Xbox del action-RPG cyberpunk.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El bastante decente The Ascent salió el verano pasado para calmar la sed de los jugadores que querían más estilazo cyberpunk y, si bien lo hizo para PC y en exclusiva para consolas Xbox, también terminó el año sugiriendo que llegaría a las máquinas de Sony. Ahora, según comunicado enviado por el estudio Neon Giant y la publicadora Curve Digital, esta adaptación se ha hecho oficial.

Así, The Ascent descenderá en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 24 de marzo, en menos de un mes. Los interesados ya pueden ir haciendo sus reservas en forma de precompra, con el premio de un lanzacohetes RPEG 33 con una mirilla láser color "azul PlayStation",

Por otro lado, los que ya le dieran caña a The Ascent anteriormente deben saber que el nuevo DLC Cyber Warrior Pack ya está disponible en Steam, previo pago de 5 euros. Sin rascarse el bolsillo también podrán probar el modo New Game+, recién incorporado.

Respecto a los usuarios de Xbox, en todo caso, hay que recordar que The Ascent sigue disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

HQ
The Ascent

Contenido relacionado

0
The AscentScore

The Ascent

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Neon Giant nos trae una ambiciosa experiencia cyberpunk que destaca por su brillante y cargado mundo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido