Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

The Day Before costará 39 dólares cuando salga en acceso anticipado

No habrá bonificaciones ni reservas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer por la tarde, el estudio Fntastic y el editor Mytona anunciaron que The Day Before no saldrá a la venta el 10 de noviembre, como estaba previsto, y que el juego se lanzará en acceso anticipado el 7 de diciembre.

Ahora se ha confirmado que The Day Before llegará con un precio de 39 dólares, y que el montante ascenderá a 49 dólares cuando llegue la versión completa. También han dicho que cualquiera que se haga con esta versión de acceso anticipado no tendrá que volver a comprarla para acceder al juego completo cuando llegue ese momento.

También nos dicen que no habrá pedidos anticipados del juego y que la razón por la que el equipo ha decidido lanzarlo en Acceso anticipado gira en torno a querer asegurarse de que no haya "circunstancias imprevistas" debido a que se trata de su "primer gran juego".

Fntastic también ha afirmado que ya ha conseguido los derechos del nombre The Day Before, lo que significa que podemos esperar que el título del juego siga siendo el mismo en el futuro.

En cuanto a la hora exacta de lanzamiento de The Day Before, el juego saldrá a las 19:00, hora peninsular, del 7 de diciembre de 2023 en PC, ya que las versiones para consola del juego se han retrasado indefinidamente.

¿Sigues interesado en probar el juego?

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido