Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

The Last of Us Parte I para PC recibe una gran actualización para corregir y mejorar su rendimiento

Este parche soluciona 40 errores conocidos, además de mejorar las animaciones, iluminación y texturas.

HQ

Naughty Dog anunció hace una semana sendas actualizaciones para The Last of Us: Parte I en su reciente versión para PC, después de los graves problemas de rendimiento que afectaban negativamente a la experiencia de juego de los usuarios.

Lo prometido es deuda, y el estudio californiano ha lanzado durante el pasado fin de semana el parche 1.0.2.0 centrado en corregir algunos bugs, mejorar el rendimiento de algunas áreas, erradicar problemas de jugabilidad e incluso mejorar animaciones, texturas e iluminaciones de algunas zonas. El estudio ha insistido junto a sus socios de Iron Galaxy están revisando exhaustivamente todos los informes y comentarios de los jugadores para mejorar el título.

Esta gran actualización ha sido anunciada a través de un hilo de Twitter en el perfil oficial del estudio, donde han asegurado que "Estamos optimizando activamente, trabajando en la estabilidad del juego e implementando correcciones adicionales que se incluirán en futuras actualizaciones que se publicarán regularmente". También han confirmado que después de corregir y mejorar la versión para PC, trabajarán para que los jugadores tengan la posibilidad de jugarlo correctamente en Steam Deck".

¿Has jugado a la versión de PC de The Last of Us: Parte I? ¿Has encontrado alguno de los errores que más han reportado los fans?

The Last of Us: Part I