Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

The Last of Us Parte I para PC recibe una gran actualización para corregir y mejorar su rendimiento

Este parche soluciona 40 errores conocidos, además de mejorar las animaciones, iluminación y texturas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Naughty Dog anunció hace una semana sendas actualizaciones para The Last of Us: Parte I en su reciente versión para PC, después de los graves problemas de rendimiento que afectaban negativamente a la experiencia de juego de los usuarios.

Lo prometido es deuda, y el estudio californiano ha lanzado durante el pasado fin de semana el parche 1.0.2.0 centrado en corregir algunos bugs, mejorar el rendimiento de algunas áreas, erradicar problemas de jugabilidad e incluso mejorar animaciones, texturas e iluminaciones de algunas zonas. El estudio ha insistido junto a sus socios de Iron Galaxy están revisando exhaustivamente todos los informes y comentarios de los jugadores para mejorar el título.

Esta gran actualización ha sido anunciada a través de un hilo de Twitter en el perfil oficial del estudio, donde han asegurado que "Estamos optimizando activamente, trabajando en la estabilidad del juego e implementando correcciones adicionales que se incluirán en futuras actualizaciones que se publicarán regularmente". También han confirmado que después de corregir y mejorar la versión para PC, trabajarán para que los jugadores tengan la posibilidad de jugarlo correctamente en Steam Deck".

¿Has jugado a la versión de PC de The Last of Us: Parte I? ¿Has encontrado alguno de los errores que más han reportado los fans?

The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido