The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaba absolutamente lleno de elementos de juego intrigantes y revolucionarios cuando se lanzó en 2017. Ahora, seis años después, esperamos ansiosos el lanzamiento de la secuela. Pero The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no ha mostrado mucho en términos de jugabilidad o cambios respecto al anterior, al menos de momento.
El productor del juego, Eiji Aonuma, dijo en un tuit ahora borrado (gracias, a href="https://www.nintendolife.com/news/2023/03/eiji-aonuma-on-zelda-tears-of-the-kingdom-expect-new-gameplay-that-will-change-the-game-world" target="_blank">Nintendo Life</a>) que en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, "la libre imaginación del jugador se llenará de nuevos modos de juego que provocarán cambios en el mundo del juego."
Esto podría significar muchas cosas, pero parece que como jugador podremos influir directamente en el mundo de Hyrule en Tears of the Kingdom. Como Aonuma borró el tweet después de publicarlo, parece que no tendremos más detalles por ahora sobre lo que quería decir con eso.
Doug Bowser confirmó que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom valdría los 70 euros que cuesta, y nosotros esperamos que el juego sea todo un éxito cuado se estrene el próximo 12 de mayo.
¿Tienes ganas de jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Te puede interesar...